• Seguridad

Asesinan a Giovanni durante una riña en Canoa

  • Alberto Melchor
La población enardeció debido a que los paramédicos llegaron más de una hora después de que se reportó el ataque
.

La noche de este lunes joven de 18 años de edad fue asesinado con un arma blanca durante una aparente riña en calles de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente al municipio de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de este día cuando al número de emergencias 911 se pidió ayuda por una persona herida por arma blanca en la calle Cuauhtémoc esquina con Hernán Cortés.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PV-201, los cuales simplemente confirmaron el deceso pues cuando llegaron los familiares y un grupo de vecinos ya había cubierto el cuerpo con una cobija y le habían colocado una veladora junto.

Según confirmaron reportes policiales, paramédicos de SUMA en la ambulancia 194, llegaron alrededor de las 20:15 horas, es decir más de una hora después del reporte, situación que causó aún más molestia en la gente que comenzó a juntarse en el lugar.

Los familiares del joven lo identificaron como Giovanni García Zepeda, sin embargo por la molestia de que la ambulancia se demoró demasiado en llegar se negaron a proporcionar información sobre lo ocurrido, aunque algunos vecinos señalaron que había sido una riña.

El lugar fue acordonado hasta que personal de la Fiscalía General del Estado concluyó con las diligencias de levantamiento de cadáver dentro de la carpeta de investigación 51/2020/UEIHOM.

Fue así que aproximadamente a las 21:30 horas se autorizó el traslado del cuerpo de Giovanni al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y posteriormente entregarle el cuerpo a los deudos.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: