• Seguridad

Hallan cadáver maniatado en Bosques de Manzanilla

  • Alberto Melchor
Hay indicios de que lo mataron en otro sitio
.

Un cadáver atado de las manos y con huellas de golpes fue hallado en una zanja cercana a un paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en la colonia Bosques de Manzanilla.

Fue la tarde de este martes cuando se reportó la presencia de un cuerpo abandonado dentro de una aparente zanja, a un costado de las vías del tren y de un paradero de RUTA, muy cerca del Parque Industrial la Ciénega y de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP).

Aproximadamente a las 13:00 horas arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo perteneciente a un hombre aproximadamente de 25 a 30 años de edad, el cual estaba golpeado y atado de las manos con un mecate.

El ahora occiso presentaba golpes, principalmente en la zona de la cabeza. Se indicó que vestía un pantalón de mezclilla, una sudadera azul rey y unos calcetines grises, sin zapatos ni alguna identificación que permitiera establecer su identidad.

Por la forma en la que fue encontrado el cadáver se presume que fue asesinado en otro punto y simplemente lo abandonaron en este lugar, estableciéndose como primera hipótesis del móvil un ajuste de cuentas.

Fuentes extraoficiales señalaron que no se descarta que este hecho pueda tener relación con la doble ejecución perpetrada el pasado viernes en la 106 Oriente y la Carretera a La Resurrección, donde dos hombres fueron asesinados con rifles de alto y poder.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: