• Espectáculos

¿Hija de Peña Nieto apuesta con amigos billetes de 20 o 500 pesos?

  • Redacción
El video fue compartido hace unas semanas, pero llama la atención la gran cantidad de billetes que se ven sobre la mesa con el rostro de Benito Juárez
.

Por medio de sus historias de Instagram, Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, compartió como se divierte con sus amigos en torno a una mesa, donde en el centro se ven muchos billetes.

El video fue compartido hace unas semanas, pero llama la atención la gran cantidad de billetes que se ven sobre la mesa con el rostro de Benito Juárez, lo que genera la duda de que si se trata de papel moneda de 20 o 500 pesos.

Mirando con detenimiento se observa que se trata de billetes de 20 pesos, pero la suma en la mesa se ve llamativa y más si de entrada se piensa que se trata de billetes de 500 pesos.

Por medio de otro video, Paulina explica en que consiste el juego.

“La regla es que cada quien lleve 100 pesos en billetes de 20 pesos. Y luego son unos dados especiales que tiene diferentes caras: círculo, estrella, a la derecha e Izquierda”, explica Paulina.

La hija del expresidente explica que son tres dados y que las flechas indican si el jugador le dará un billete al de la derecha o izquierda. La estrella es que se tiene que poner un billete en la polla y el círculo es que te quedas con tu billete.

“Al final gana al que le queda un billete cuando le salga estrella se queda con toda la polla”, culmina la explicación Peña Pretelini.

Además, la joven compartió una imagen donde muestra el juego, con lo que significa cada imagen del dado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser como todos, es no ser nadie.

Una publicación compartida por (@paaulinapepretelini) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Pc: @photoemq

Una publicación compartida por (@paaulinapepretelini) el

 

Foto: Instagram / Paulina Peña Pretelini

Tags: 

Comentarios de Facebook: