• Ciudad

Padecen obras a un año de la entrega del bulevar Carmelitas

  • Laura Ruiz
Por lo menos en tres puntos de la vialidad hay reducción de carriles
.

A pesar de que el bulevar Carmelitas se inauguró en noviembre de 2018 con una inversión de 428.7 millones, hasta la fecha vecinos de la zona padecen cierres por obras pendientes y complementarias.

De acuerdo con reportes ciudadanos, en las últimas semanas se han observado al menos tres tramos de reducción de carriles en ambos sentidos de la vialidad a la altura de puntos como la calle Casuarinas y el Fraccionamiento Mayorazgo.

En los trabajos se han observado rupturas en el concreto hidráulico para la sustitución del material y la instalación de servicios.

A los trabajos se suma además que, desde el Periférico Ecológico hasta la altura de las primeras obras, fallan las luminarias y la señalética que advierte a los automovilistas.

Además de las nuevas obras, el bulevar Carmelitas se ha caracterizado recientemente por ser un punto de accidentes automovilísticos graves.

En menos de un mes se han sumado seis, uno de ellos ocurrido el 20 de diciembre tuvo una víctima fatal que acabó prensada y sólo tres días después al menos una decena de usuarios de la ruta 25 resultaron lesionados con otro choque.

Foto: @MiriamEspinozaa

Tags: 

Comentarios de Facebook: