- Espectáculos
Hijos de Aracely Arámbula son celosos de hombres que se le acercan
Aracely Arámbula, aunque siempre ha sido muy discreta con su vida personal, confesó a finales del 2019 que ya tenía pareja. Hoy, la actriz confirma que su relación continúa y que todo va muy bien.
“Pues nada, estoy muy contenta, estoy muy feliz, entonces no es nadie del medio y además pues luego nos les cuento mucho porque estoy trabajando tanto. Prefiero, soy muy privada en eso, prefiero. Tengo ya un tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy, muy bien. Así que super…”.
Por otro lado, y ante los cuestionamientos de si sus hijos sienten celos de su actual pareja, Arámbula comentó: “Mis hijos son celosos, pero de la gente que se me acerca, de los hombres que llegan así de primer momento. Pero no, ellos son muy amorosos, muy comprensivos”.
Aunque también reconoce que los dos jovencitos ya están entrando a la adolescencia y esto podría llegar a cambiar. “Están en una edad que, aunque es difícil, están entrando a la adolescencia, créeme que el grande está muy amoroso. Me ha tocado empezar bien, pero esperemos que así siga”.
Respecto a su relación con la prensa, Aracely aceptó que no siempre ha sido fácil y que ha vivido momentos complicados. “Me tocó un tiempo difícil cuando nacieron mis hijos que estaba encima la prensa. Incluso antes de que naciera, en el hospital, decían que ya había nacido y yo viendo la televisión y me reía yo comiendo no sé, mis postres o mis palomitas y me reía”.
Sin embargo, la ex de Luis Miguel aseguró que la experiencia le ha enseñado que lo mejor es tener un buen entendimiento entre ambos.
“En realidad es que he aprendido a través del tiempo y de ‘Soñadoras’ también la vez que fue una multitud con una serie que fue muy expuesta, exitosa, muy bonita, y muy famosa con todos los jóvenes. Fue una gran escuela para mí, pero yo lo que trato es de disfrutar y de no agobiarme ni en los peores momentos, porque siempre hay algo positivo si se deja venir toda la prensa. Hoy tengo muy buena relación yo creo que lo mejor es tener una buena relación prensa con artista para comunicar lo que tenemos que decir”, concluyó.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Karen Castillo representará a México en el NORCECA Sub-19DeportesHace: 24 mins 25 segs -
Confirmado: No habrá ascenso ni descenso en los próximos torneos de Liga MXDeportesHace: 59 mins 37 segs -
España es favorita, pero Argentina llega inspirada a la final del MundialDeportesHace: 2 horas 15 mins -
México avanza invicto a semifinales del Centrobasket Femenil 2026DeportesHace: 2 horas 43 mins -
LMB: Pericos remonta en la novena y se queda con la serie ante El ÁguilaDeportesHace: 3 horas 7 mins -
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 19 horas 38 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 19 horas 44 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 19 horas 49 mins
Destacadas
-
Marcos Castro pide investigar a grupos de choque en comparecencia de ParraPolíticaHace: 1 min 41 segs -
Consulta cómo aplicar a la segunda convocatoria de la UTPEducaciónHace: 7 mins 9 segs -
Artistas urbanos convierten “La Sole” en un nuevo lienzo cultural de AtlixcoMunicipiosHace: 12 mins 58 segs -
¿Ya reactivaron las citas? Aprovecha y tramita tu chip para motoSociedadHace: 13 mins 10 segs -
Cateo en Atencingo deja un detenido y 64 dosis de presunto cristal aseguradasMunicipiosHace: 38 mins 41 segs -
Por narcomenudeo el 42 % de mujeres presas en cárceles estatales de PueblaSociedadHace: 43 mins 17 segs -
Ayuntamiento de Tochimilco atribuye drenaje colapsado a propiedad privadaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
FGR asegura gasera en Tilapa; investigan presunta venta de huachicol de gasMunicipiosHace: 1 hora 35 mins
