- Ciudad
Se ignoran costos de bolardos y macetones en centro de Puebla
Aunque las acciones del Polígono Zona 30 del Centro Histórico deben quedar concluidas el próximo viernes, la comuna capitalina no ha transparentado quién ganó la licitación y de cuánto será la inversión.
De acuerdo con el proceso LP-CMOP-064/2019 que lanzó el ayuntamiento el 4 de diciembre pasado, los trabajos para adecuar espacios de movilidad deben estar concluidos esta semana.
En las intersecciones de 2 Oriente y el bulevar Héroes del 5 de Mayo, así 5 Norte con 8 y 10 Poniente se optó por colocar macetones y bolardos, aunque la alcaldesa anunció que se colocarán otras estructuras.
El primer punto fue polémico por los daños que dos vehículos causaron al mobiliario urbano.
Desde la semana pasada quedaron también listas las esquinas de la 5 Sur - Norte, con avenida Reforma y la 4 Oriente, en donde se colocaron bicipuertos.
En la madrugada de este martes se realizaron trabajos para colocar bolardos más grandes para delimitar las esquinas y pasos peatonales sobre la 8 Oriente y el bulevar 5 de Mayo.
En la 5 Oriente, 2 y 3 Norte, así como la avenida 16 de Septiembre se colocó pintura sobre las vialidades
Este miércoles se informó a través de la Secretaría de Movilidad que habrá otros 15 puntos a intervenirse.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 1 hora 19 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 15 horas 8 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 15 horas 58 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 17 horas 14 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 17 horas 47 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 18 horas 40 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 20 horas 29 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 21 horas 28 mins
Destacadas
-
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 7 mins 55 segs -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 14 horas 38 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 16 horas 2 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 16 horas 20 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 16 horas 24 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 16 horas 26 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 16 horas 32 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 16 horas 43 mins
