- Espectáculos
Colate dice que su relación con Paulina Rubio sigue igual de mal o peor
Después de que Paulina Rubio y Colate se separaran en el 2012 y continuaran con dos años más de negociaciones para lograr firmar el divorcio, 6 años después la pareja sigue en conflicto a pesar de los acuerdos pactados.
¿La razón? El tiempo que ambos pasan con su hijo Andrea Nicolás, ya que Colate se queja de que la Chica Dorada no lo deja ver al pequeño.
Incluso, para estar con él en estas fechas, el empresario recurrió a la justicia para poder estar con el pequeño Nicolás.
“Una vez más he tenido que recurrir a la Corte para traer a mi hijo a España, que era lo que nos correspondía, pero bueno, no me quería dar el pasaporte y cuando quedaban unos días, llevaba un mes pidiéndolo, faltando unos días no me lo dio y tuve que ir a... y fue el juez el que tuvo que obligarla a dar el pasaporte”, declaró Colate.
Andrea Nicolás paso la vacaciones de invierno con su familia paterna, pero Colate asegura que las cosas están peor que antes y que desafortunadamente el pequeño se da cuenta de todo.
“La relación sigue igual de mal que siempre… o peor. El niño, yo intento mantenerlo al margen, pero los niños se dan cuenta de todo, entonces lo lógico de estas cosas es que al final el que más sufre con eso es el niño y también es por eso que esta vez, aunque han pasado muchísimas cosas que yo no he puesto en conocimiento de la Corte, pues esta vez, no solo sus derechos, sino sus ganas de venir a España, fue lo que me obligaron a recurrir al juez".
“Los niños son mucho más listos que lo que se creen algunos de los padres, en mi caso, pues él creo que se da cuenta de todo desgraciadamente”, expresó el español.
Foto Agencia México