• Seguridad

Lo matan arrojándole pesada roca, en Malacatepec

  • Alberto Melchor
Una probable riña luego de una fiesta, habría provocado la agresión
.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió bajo una enorme roca que desconocidos le arrojaron sobre el abdomen luego de que, presuntamente, participó en una riña después de asistir a una fiesta en Santa María Malacatepec.

El cadáver fue hallado alrededor del mediodía de este domingo 5 de enero luego de que vecinos de la Calle de la Luz se percataron que en una obra negra se encontraba un hombre bañado en sangre y con una roca en el abdomen.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan se trasladaron hasta esta zona y confirmaron la presencia de cadáver, el cual correspondía a un hombre de 45 años de edad que además presentaba  golpes en el rostro.

Mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, familiares del occiso llegaron al lugar para confirmar que se trataba de uno de sus consanguíneos, el cual no había vuelto a su hogar desde una noche antes cuando fue a una fiesta.

Ante este panorama se presume que la víctima habría sido atacada, probablemente, en alguna riña con otros sujetos que tras propinarle una golpiza decidieron arrojarle una piedra en el abdomen, la cual provocó lesiones mortales en su interior.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y hacia las 16:00 horas autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: