- Seguridad
Lo matan arrojándole pesada roca, en Malacatepec
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió bajo una enorme roca que desconocidos le arrojaron sobre el abdomen luego de que, presuntamente, participó en una riña después de asistir a una fiesta en Santa María Malacatepec.
El cadáver fue hallado alrededor del mediodía de este domingo 5 de enero luego de que vecinos de la Calle de la Luz se percataron que en una obra negra se encontraba un hombre bañado en sangre y con una roca en el abdomen.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan se trasladaron hasta esta zona y confirmaron la presencia de cadáver, el cual correspondía a un hombre de 45 años de edad que además presentaba golpes en el rostro.
Mientras se hacían las diligencias de levantamiento de cadáver, familiares del occiso llegaron al lugar para confirmar que se trataba de uno de sus consanguíneos, el cual no había vuelto a su hogar desde una noche antes cuando fue a una fiesta.
Ante este panorama se presume que la víctima habría sido atacada, probablemente, en alguna riña con otros sujetos que tras propinarle una golpiza decidieron arrojarle una piedra en el abdomen, la cual provocó lesiones mortales en su interior.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y hacia las 16:00 horas autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de rigor.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 36 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 40 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 59 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 15 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 37 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 39 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 42 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 56 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 10 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 32 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 4 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 13 mins
