- Espectáculos
Video: ¿Paola Rojas reveló que no usa ropa para dormir?
Miércoles, Enero 1, 2020 - 13:54
La conductora confesó durante el programa ‘Netas Divinas’ que disfruta estar acompañada en la cama y que no le importa si tiene ropa o no para ir a dormir.
.
Paola Rojas hizo una gran confesión durante la transmisión del programa ‘Netas Divinas’ en donde es conductora; en plena época navideña, ‘las netas’, se pusieron sus pijamas para iniciar la emisión y mientras todas hablaban sobre el tipo de pijama que les gustaba vestir para dormir, Paola confesó que no le importaría si tiene ropa o no tiene ropa en el momento de irse a dormir.
Lo que llamó la atención es cómo complementó su argumento pues dijo que no le gusta ir solita a la cama, pues la disfruta más ¡acompañada!
Momentos después explicó que por ahora no tiene con quién compartir la cama.
Video: Youtube
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 4 horas 10 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 9 horas 22 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 9 horas 22 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 9 horas 34 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 9 horas 51 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 3 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 6 horas 30 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 7 horas 55 segs -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 7 horas 11 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 7 horas 45 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 7 horas 48 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 7 horas 53 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 8 horas 7 mins
