- Seguridad
Festejo navideño acaba en tragedia en la presa de Tenango
El festejo navideño de una familia en el municipio de Huauchinango terminó en tragedia cuando uno de sus integrantes de 55 años de edad murió ahogado en la presa de Tenango de las Flores.
Según dieron a conocer reportes policiales, fue ayer por la tarde que aprovechando los festejos de navidad, una familia de Tlaola decidió ir a nadar a la citada presa en el municipio de Huauchinango.
Faustino junto con otros integrantes de su familia comieron e ingirieron bebidas embriagantes pero él decidió meterse a nadar, sin saber que de momento terminaría por perder el conocimiento y ahogarse.
Sus familiares intentaron sacarlo del agua pero no lo localizaron, por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades, por lo que al lugar se trasladó la policía municipal de Huauchinango.
Al ver la magnitud del suceso se pidió apoyo al personal se Protección Civil y Rescate Acuático de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para empezar con la búsqueda del cuerpo de Faustino.
Fue durante la noche que finalmente los buzos lograron ubicar el cuerpo y procedieron a su extracción para que después el agente del Ministerio Público de la Fiscalía autorizara el levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 4 horas 28 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 7 horas 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 50 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 8 horas 1 min -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 54 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 5 horas 2 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 5 horas 14 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 15 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 37 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 47 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 51 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 7 horas 21 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 40 mins
