- Espectáculos
Por esta razón Geraldine Bazán no deja que su mamá la represente
Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, expresó en reiteradas ocasiones a lo largo del año su apoyo incondicional a su hija durante su proceso de separación y puso de manifiesto su desacuerdo con el noviazgo de su ex yerno, Gabriel Soto e Irina Baeva.
Doña Rosalba contó como la ex pareja se puso de acuerdo para que ambos disfrutaran las fiestas navideñas con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Con la familia vamos a pasar la Navidad aquí en la ciudad de México porque yo no tengo vacaciones, ya me las acabe. La Navidad creo que le toca a Gabriel y el Año Nuevo a Geraldine. Pero como se ha ido tanto de viaje (Geraldine), se ha ido tanto de viaje, que ahora la vamos a pasar aquí en la ciudad de México”.
Además, aprovechó para para expresarle su amor a su hija y a sus nietas.
“Claro, siempre va a imperar y cuando hay familia y sangre, nunca se acaba la familia”.
La madre de la actriz contó que pese a que es abogada, su hija no deja que la represente, especialmente en momentos tan difíciles como los acuerdos del divorcio: “No se deja, ella ya tiene su equipo jurídico”.
“No, no es que no confíe, lo que pasa es que no quiere que yo sepa qué pasa o no, pero no, no, ella tiene sus abogados y bueno yo le respeto, uno tiene que respetar las distancias que ella toma”, explicó.
Foto Agencia México