- Entretenimiento
Marco Antonio Regil revela por qué está soltero a sus 49 años
Marco Antonio Regil confesó que a sus 49 años sigue soltero, pues según la opinión del conductor el matrimonio no es para todos o porque las mujeres son más jóvenes que él.
“La mayor parte de las mujeres solteras son más jóvenes y las que piensan como yo, aquellas que abogan por el planeta y los animales, a las que les gusta conversar, hacer yoga y meditación, las que son más espirituales y activistas, también son más jóvenes”.
El presentador de programas como Atínale al precio, reveló que el 90 por ciento de sus seguidores en redes sociales menores de 45 años mientras que él casi tiene 50.
“Les digo que soy un Enrique Rocha, soy el sucesor del Rochón. Hay posibilidades (de noviazgo), pero llevo mucho tiempo solterito y te acostumbras a estar así. Creo que estar casado es una vocación y no es para todos, es un estilo de vida”.
Desde el año pasado explicó que no tenía prisa por dejar la soltería; este 23 de diciembre asistió al programa un Nuevo Día para explicar que actualmente está trabajando en el programa The Wall en Telemundo.
Con información de Milenio.
Foto de Instagram / Marco Antonio Regil
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 10 horas 43 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 5 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 6 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 6 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 7 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 7 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 4 horas 50 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 6 horas 8 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 35 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 48 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 8 horas 31 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 8 horas 35 mins
