• Seguridad

Bala perdida mata a vecino en Villa Las Flores

  • Alberto Melchor
La bala habría sido disparado durante un robo de vehiculo sobre la misma Villa las Flores
.

Una supuesta bala perdida mató a un hombre de 68 años de edad, a unos metros de su casa en la colonia Villa Las Flores de la ciudad de Puebla, donde a pesar del intenso operativo no fue posible detener a los responsables.

Fue alrededor de las 21:30 horas del miércoles 18 de diciembre que se reportó la agresión en contra de quien en vida respondía al nombre de Enrique Domínguez Sánchez, de 68 años de edad, quien recibió un impacto de arma de fuego en la zona del tórax.

Paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia PUE-285 junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-619 confirmaron el deceso de Enrique, quien se encontraba a bordo de una camioneta Renault Duster roja, con placas UAR8935.

De inmediato los uniformados se encargaron de acordonar la calle Ignacio Aldama, entre Jardín de la Borda y Bosques de Chapultepec, al tiempo en que los familiares de la víctima llegaron para dar cuenta de lo ocurrido y reconocer a la víctima.

Según obra en la carpeta de investigación 600/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, la bala que mató a Enrique fue disparada por un grupo de sujetos que se robó un automóvil en esa misma calle, pero al huir realizaron disparos.

Las autoridades buscaron el automóvil Volkswagen Jetta en el que presuntamente huyeron los responsables, sin embargo hasta el momento no se reporta su detención, por lo que ya se desarrollan las diligencias para dar con su paradero.

En tanto que durante la madrugada de este jueves se completaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y se autorizó el traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y después entregar el cuerpo a sus deudos.

Foto: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: