- Sociedad
INE da atención prioritaria a grupos vulnerables
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que se da atención prioritaria a grupos vulnerables de la población, para que puedan obtener, renovar, actualizar o reponer su credencial para votar.
El Vocal Ejecutivo estatal, Marcos Rodríguez del Castillo, señaló que los módulos del INE cuentan con protocolos de atención especiales para los adultos mayores, ciudadanos con alguna discapacidad y mujeres embarazadas, que lleguen a solicitar un servicio registral, para que no hagan filas ni esperen tiempos largos, debido a su condición.
Aclaró que estos ciudadanos deben llegar directamente a la recepción de los módulos, para que se inicien dichos protocolos.
El Vocal Ejecutivo estatal convocó al resto de los ciudadanos para que conozcan este protocolo y comprendan la atención especial que se ofrece a estos sectores vulnerables.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 34 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 58 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 25 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 33 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 45 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 46 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 22 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 52 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 11 mins
