• Seguridad

Chocan patrulla nueva a un día de que las entregó Barbosa

  • Alberto Melchor
Quedó con el cofre destrozado luego de chocar con un auto particular
.

Una de las 250 patrullas que entregó el pasado lunes el gobernador Miguel Barbosa Huerta quedó fuera de circulación luego de que la madrugada de este miércoles se vio involucrada en un aparatoso choque con un vehículo particular que, extrañamente, se retiró sin reclamar los daños.


A través de redes sociales circuló la fotografía de la unidad con número económico 1037 y con los rótulos en color guinda que fueron adoptados por el gobierno estatal, la cual quedó con el cofre  destrozado por el accidente que se registró alrededor de las 5:00 horas de este día.

La camioneta modelo Dodge RAM 2019, fue localizada por agentes de Tránsito Municipal de Puebla correctamente estacionada sobre la Prolongación Reforma y la calle Hidalgo, en la junta auxiliar de La Libertad, según consta en el reporte oficial.

En entrevista,  los tripulantes de la camioneta dijeron que la colisión fue con otro vehículo que, según su dicho, decidió retirarse por sus medios sin reclamar daños, además de que al no haber lesionados, la situación quedó sin novedad.

Las nuevas patrullas fueron rentadas a través de la empresa Lumo Financiera del Centro S.A. de C.V., en un contrato por licitación que dejó fuera a más de una veintena de empresas y que significó una erogación 1 mil 387 millones de pesos para un lapso de 27 meses.

Las 750 patrullas restantes por entregar irán llegando a Puebla entre enero y febrero, según informó el poder ejecutivo, mismas que se distribuirán en las 32 regiones en las que el gobierno estatal ha dividió la entidad para su administración.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: