- Espectáculos
Yalitza Aparicio roba miradas con blusa transparente
Yalitza Aparicio fue la celebridad mexicana más popular del 2019 gracias a su actuación en Roma, junto con otros factores como su sencillez, simpatía e inteligencia; además de ser alguien sabe ocupar los espacios públicos para alzar la voz.
La actriz también ha sido tendencia en varias ocasiones por su estilo en eventos masivos, recientemente se convirtió en el centro de atención por una blusa transparente que usó durante una sesión de fotos para la revista Sale el Sol, las cuales fueron tomadas en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.
Estos looks son obra del diseñador Carlos Pineda; las fotografías que compartió Yalitza en su cuenta de Instagram ya superan los 200 mil me gusta y algunos comentarios como: “Omg, me encantó todo su vestuario y accesorios. ¡Te ves hermosa!”, “Esa ropa te va divina”, “Amé tu blusa rosa y los accesorios”, “¿Quién te buscó estos looks se mandó, todo bellos”, “Muy acertados todos los outfits! Más de eso Yai, ¡bonitas fotos!”.
No cabe duda que la actriz sigue sorprendiendo a sus fans pues su talento la ha llevado a conocer grandes artistas.
Foto Instagram / Yalitza Aparicio
Destacadas
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 24 mins 48 segs
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins
-
República Dominicana gana la Serie del Caribe, derrota a México en la finalDeportesHace: 2 horas 59 mins
-
Puebla no levanta en casa, vuelve a caer ahora 2-1 frente a AméricaDeportesHace: 14 horas 3 mins
-
Faustino Chimalpopoca Galicia, nuevo libro rescata su legado intelectualCulturaHace: 19 horas 28 mins
-
EE. UU. vs. China ¿Quién ganará la carrera de los robotaxis?CienciaHace: 19 horas 56 mins
-
Lidera mexicano ranking mundial Sub-25 de la Federación Ecuestre InternacionalDeportesHace: 20 horas 21 mins
-
Belinda y El Choco, la foto que desata rumores en redesEntretenimientoHace: 20 horas 24 mins
Destacadas
-
Panteón municipal de Puebla sin espacio para fosas; recomiendan nichosCiudadHace: 20 mins 23 segs
-
Víctimas de represión en BUAP piden reabrir caso tras 10 añosSeguridadHace: 1 hora 51 segs
-
Clausuran verificentro en Texmelucan; recibía transporte de cargaMunicipiosHace: 1 hora 8 mins
-
Xicotazo 2025: Aventura extrema enXicotepec este 15 de febreroMunicipiosHace: 1 hora 21 mins
-
Peregrinos hallan cadáver embolsado en la México-PueblaSeguridadHace: 1 hora 39 mins
-
Vecinos denuncian quema de basura en predio de Santiago MiahuatlánMunicipiosHace: 1 hora 47 mins
-
Atlixco venderá 280 toneladas de rosas por el 14 de febreroMunicipiosHace: 2 horas 49 segs
-
Gobierno invertirá 50mdp para modernizar ciclopistas de PueblaGobiernoHace: 2 horas 37 mins