• Seguridad

Peatón resulta herida tras volcadura en Las Ánimas

  • Alberto Melchor
Por exceso de velocidad, un vehículo se proyectó e hirió a una mujer
.

Una mujer de 23 años de edad resultó lesionada luego de que fue golpeada por un automóvil que se volcó luego de ser impactado por una camioneta que se dio a la fuga, en el crucero del Circuito Juan Pablo II y la Diagonal de la 19 Poniente, en la zona de Las Ánimas.

De acuerdo con reportes policiales, el conductor de un automóvil  Kia Forte de color negro circulaba a evidente exceso de velocidad sobre el Circuito Juan Pablo II, en el carril de la extrema derecha.

De forma paralela una camioneta Volkswagen Tiguan blanca que iba en el carril central de la misma vialidad, también con rumbo al Bulevar Atlixco, intentó incorporarse al carril de extrema derecha para dar vuelta en la Diagonal de la 19 Poniente.

Sin embargo derivado de esta maniobra la camioneta impactó el vehículo sedán, el cual por el exceso de velocidad al que circulaba perdió el control y se impactó contra una señalética de concreto y otra de metal, instaladas en la esquina de la Diagonal de la 19 Poniente.

Esto hizo que el automóvil volcara y que a su paso golpeara a una mujer de 23 años de edad que se encontraba en ese sitio esperando cruzar la calle, en tanto que la camioneta blanca siguió su marcha, sin detenerse, tras ver lo ocurrido.

Personal de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, así como paramédicos de rescate urbano de Cruz Roja, llegaron al lugar para atender a los lesionados y realizar la mitigación de riesgos por el vehículo volcado.

En el sitio se determinó que el conductor del vehículo se encontraba ileso, sin embargo la peatón tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital para descartar riesgos y recibir atención especializada.

Foto: Cruz Roja Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: