• Espectáculos

Sobrina de Gloria Trevi responde a rumores que dicen que es Ana Dalay

  • Agencia México
Asegurando que es hija de Luis Enrique, hermano de la famosa cantante, la joven habló sobre los rumores que aseguran que en realidad es Ana Dalay
.

A pesar de que por varios años se ha dicho que Ana Dalay, hija de Gloria Trevi, falleció cuando era una bebé, recientemente surgieron varios rumores que aseguraban que en realidad la niña estaría viva y residiendo en Texas.

La joven que hoy en día está buscando una oportunidad en el medio artístico y está lanzado su primer sencillo como solista, explicó en entrevista para el programa Suelta la Sopa el origen de su nombre artístico, el cual es “Gloria 3viño”.

“El 3 representa a las tres Glorias de mi familia, representa a mi abuela, me representa a mí y representa a mi tía, son las tres Glorias”.

Asegurando que es hija de Luis Enrique, hermano de la famosa cantante, la joven habló sobre los rumores que aseguran que en realidad es Ana Dalay.

“Fue una situación difícil para la familia, pero yo era muy niña en el tiempo que todo eso estaba ocurriendo, entonces todos aquellos recuerdos son un poquito borrosos para mí”.

Al respecto de hacerse una prueba de ADN para salir de la duda, la cantante dijo: “no, para nada, yo nací el 14 de febrero de1996, y mi papá es https://www.instagram.com/p/B5p6w1qAz_J/, y mi madre es Eugenia González”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mirada dice mucho de ti, habla de tus sentimientos, de tus temores, de tus inseguridades, verdad y mentira. Por una mirada nos podemos enamorar, por una mirada podríamos discutir, una mirada nos puede llevar a la ternura o amargura. La mirada es el espejo de tu vida, observa cuidadosamente tu mirada frente al espejo y descubre más de lo que ya sabes de ti, profundiza y habla contigo para saber como te encuentras hoy, las opiniones varían y podrían malinterpretar muchas cosas, pero una mirada sincera buena o mala, siempre es la clave para saber las intenciones de las personas o el estado de ánimo. Tu como sientes tu mirada el día de hoy? @gloria3vino #singers #singersongwriter #actress #musical #eyes #soulmusic #gloria3vino #3vilers #3vilers_oficial_

Una publicación compartida de Gloria de los Angeles Treviño (@gloria3vino) el

Y agregó: “En una situación hipotética sería afortunada de tener una mamá como mi tía, porque mi tía es un ser de luz, es un ser de amor. Mi prima representa un ángel, representa amor, paz, luz, ella es todo eso y digo es, porque está aquí (en el corazón)”.

Dejando eso atrás, Gloria 3viño prefiere concentrarse en lanzar su primer sencillo que lleva por nombre “Eres Tú” y darse a conocer en el medio musical.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: