- Entretenimiento
Iker Casillas se burla del mexicano Miguel Layún
El lateral mexicano Miguel Layún no quiso pasar por otro fraude virtual y esta vez optó por pedir ayuda a sus seguidores, pero lo que no esperaba era encontrarse con una inesperada respuesta ante la duda de un supuesto mensaje que le llegó a su cuenta de Instagram.
Algunos usuarios no hicieron caso omiso a la petición de Layún y le respondieron que el mensaje que recibió era falso y que lo único que buscaban era hacer un fraude o hackear su cuenta.
Pero inesperadamente el portero español Iker Casillas tampoco dejó pasar esta oportunidad y le respondió con un mensaje que desató varias burlas, pues de una forma chusca dejó en claro que los tiros del lateral del Monterrey no son los más efectivos.
Tan falso como tus tiros a portería!! https://t.co/tYAwy6PGIx
— Iker Casillas (@IkerCasillas) December 12, 2019
Tanto el mexicano como el portero campeón del mundial en 2010 son buenos amigos y fueron compañeros en el FC Porto entre 2015 y 2017.
El próximo sábado los rayados de Monterrey entrarán en acción en el Mundial de Clubes, día en que se medirán ante Al-Sadd.
Foto: Captura de pantalla de Twitter
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 10 horas 6 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 14 horas 44 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 1 min -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 16 horas 17 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 32 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 35 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 16 horas 37 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 16 horas 45 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 4 horas 6 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 5 horas 48 segs -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 5 horas 58 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 6 horas 11 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 6 horas 39 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 6 horas 57 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 7 horas 38 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 8 horas 5 mins
