- Economía
Promete Aristeo Reyes recuperar la obra pública para la AECO
Durante su toma de protesta para el periodo 2020-2022 al frente de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO), Aristeo Reyes Hernández se comprometió a recuperar la obra pública para sus agremiados, luego de que durante las últimas administraciones se entregara a empresas foráneas.
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se encargó de tomar protesta a Reyes Hernández, cuyo segundo periodo al frente de la AECO dará inició el 1 de enero de 2020, en sustitución de José de Jesús Alarcón Cardoso.
En su discurso tras rendir protesta junto con el resto del Consejo Consultivo de la AECO, Reyes Hernández pidió unidad al gremio de la construcción ante los "tiempos difíciles" que atraviesan el país y el sector empresarial, que se ha visto golpeado por las diferentes reformas fiscales.
#VIDEO Durante su discurso tras la toma de protesta que se hará efectiva a partir del 1 de enero del 2020, Aristeo Reyes señaló que dará continuidad al trabajo que realizó José de Jesús Alarcón Cardoso al frente de la @AECOPUEBLA pic.twitter.com/3SAZy0GUJf
— Marybel (@MarybelMory) 7 de diciembre de 2019
"Convoco a todos los asociados o que nos mantengamos juntos; convocó a las empresas de la construcción en Puebla a que se unan", explicó Reyes Hernández al tiempo en que hizo un llamado para incentivar el crecimiento económico de Puebla a través de la generación de empleos.
Aprovechando la presencia de la alcaldesa de la capital, Aristeo Reyes recalcó que las empresas que componen la AECO están preparadas para participar por proyectos de obra pública, por lo que se comprometió con sus agremiados a recuperar los grandes proyectos en la entidad.
"Nuestro sector está preparado para crear proyectos que favorezcan a la comunidad. Contamos con ustedes para construir las obras que necesita nuestro país, por eso reiteramos nuestro compromiso para la transformación de Puebla", señaló.
Romero Serrano encabeza brindis
En el evento también estuvo presente el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, quien encabezó el brindis navideño pero también hizo entrega de un reconocimiento al presidente saliente de la AECO, José de Jesús Alarcón Rodríguez.
En su intervención, Romero Serrano señaló que los tiempos en Puebla han cambiado y pidió al sector empresarial confianza y esperanza en que las cosas, "a diferencia del año pasado", irán mejor.
#VIDEO El titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano (@Pacoromers) encabezó el brindis navideño de la @AECOPUEBLA y realizó la entrega de un reconocimiento al presidente saliente, José de Jesús Alarcón Cardoso pic.twitter.com/lZzt7TNQkU
— Marybel (@MarybelMory) 7 de diciembre de 2019
Foto: Maribel Morillón
Destacadas
-
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 mins 45 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 2 horas 7 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 2 horas 16 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 44 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 2 horas 50 mins
Destacadas
-
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 20 mins 20 segs -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 35 mins 49 segs -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 53 mins 20 segs -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 59 mins 7 segs -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Mapa de Cuauhtinchan revela historia y rutas del Valle de PueblaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins
