- Seguridad
Identifican a joven asesinado en Barranca Honda; era adicto
El joven que la mañana de este miércoles fue hallado sin vida en calles de la colonia Barranca Honda de la ciudad de Puebla, fue identificado como Raúl Fernando R. D., el cual de acuerdo con sus familiares padecía problemas de adicción a las drogas y al alcohol.
Como previamente se documentó en este medio, el cuerpo fue localizado la madrugada de este miércoles por vecinos de la calle 28 de Octubre esquina con 20 de Noviembre, en esta colonia de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
Fue aproximadamente a las 4:20 horas de este día cuando se dio aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmando que se trataba de una persona que tenía pantalón de mezclilla, chamarra café y tenía una cobija tapándole el rostro.
Fue hasta 6:45 de la mañana cuando paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 284 acudieron para valorar a este joven de aproximadamente 20 años de edad, indicando que presentaba diversos golpes y lesiones por arma blanca en la región dorsal, en el pecho y en la cara, a la altura del ojo.
Presuntamente fue esta última lesión la que le causó la muerte, así como la gran cantidad de sangre que perdió, motivo por el cual se procedió acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Fue mientras se hacían estos peritajes que un grupo de personas vecinas de la zona llegó al lugar y confirmó la identidad de este hombre. Un hermano, menor de edad, fue quien hizo la identificación y señaló que Raúl Fernando tenía problemas de adicción por lo que acarreaba diversos problemas con otras personas.
Esta situación podría fortalecer el móvil de que se trató de un ajuste de cuentas, presuntamente por venta o consumo de drogas, sin embargo será el trabajo de la Fiscalía General del Estado realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.
Foto Especial
Destacadas
-
Cruce de Caminos lleva el arte emergente poblano al Museo de CholulaCulturaHace: 2 mins 59 segs -
LNBP: Lobos ya conocen a su rival para la serie inauguralDeportesHace: 23 mins 40 segs -
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 14 horas 22 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 16 horas 42 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 18 horas 10 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 18 horas 16 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 18 horas 28 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 18 horas 34 mins
Destacadas
-
Tres gaseros murieron en menos de una semana en PueblaSeguridadHace: 14 mins 19 segs -
Localizan en la CAPU a dos menores desaparecidas de HuejotzingoMunicipiosHace: 19 mins 27 segs -
¿Tu línea sigue sin registrar? CRT amplía plazo para vincular celularesSociedadHace: 36 mins 11 segs -
A 3 meses del feminicidio de Elsa Leticia detienen al presunto responsableSeguridadHace: 51 mins 38 segs -
Reportan doble homicidio en Cañada Morelos y activan operativoMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Regresa empresa China a tren Querétaro tras 12 años de la Casa Blanca de PeñaNaciónHace: 1 hora 30 mins -
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 1 hora 44 mins -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 3 horas 36 mins
