- Deportes
De la mano de la 4T llega a Puebla la Feria del Béisbol
El lunes 3 y martes 4 de diciembre llegó a Puebla la Feria de Béisbol, que es una serie de actividades organizadas por Probéis, organismo creado por el gobierno federal para fomentar el desarrollo del béisbol en el país.
El centro escolar Gustavo Díaz Ordaz fue la institución elegida como sede del programa, que será el primero que se realizará en Puebla. Anteriormente se había realizado en Veracruz.
El objetivo de Probéis es desarrollar y promover el béisbol en todo el país, para que así más peloteros mexicanos puedan llegar a las Grandes Ligas.
El béisbol en tiempos de la 4T
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, es un gran fan de El Rey de los Deportes y no podía dejarlo a un lado ahora que es jefe del Poder Ejecutivo.
Desde el 1 de diciembre del 2018, día en que tomó posesión del gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador comenzó a demostrar su apoyo al béisbol.
Hizo un programa deportivo 2018-2024 en el que incluyó tres grandes aspectos: desarrollo integral de talento, impulso a las categorías infantil y juvenil y solidificación del concepto béisbol.
De entrada, serán 500 millones de pesos los que el gobierno federal destinará a este programa, aunque 350 millones de pesos son para el béisbol y 150 millones de pesos van al box y la caminata.
Crédito de la foto Twitter Probéis
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 16 horas 22 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 16 horas 37 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 16 horas 53 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 16 horas 59 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 17 horas 10 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 17 horas 19 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 17 horas 26 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 12 horas 39 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 13 horas 3 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 13 horas 13 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 13 horas 23 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 14 horas 36 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 14 horas 54 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 14 horas 57 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 15 horas 10 mins