- Deportes
Volví para ser campeón, dice Guillermo Ochoa
El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, dijo que regresó de Europa en este Apertura 2019 y soñó con la intención de ser campeón lo más pronto posible, estando ahora a un solo paso de la gran final del torneo.
Ochoa llegó y se tornó complicada su posición con las Águilas, pues pasaron duelos importantes en donde no conoció la victoria y empezó a sufrir bajo los tres palos con goles en cada jornada.
Guillermo trabajó con más fuerza y ahora expresó su sentir luego del cotejo ante Tigres.
“Regresé al América porque quiero volver a ser campeón con este club, ese fue mi motivo principal para retornar. A mi vuelta, me gustaría que mi familia comparta conmigo lo que significa este club” aclaró el portero.
También el guardameta americanista aseguró que han pasado días de trabajo y conflictos, pero todo ha sido importante tras su regreso a México. “Han sido meses de reencuentros, quería volver a México, estar en mi tierra. Lo disfruto cada día. El primer pensamiento que tuve al volver, fue cuando me despedía del América. Recordé mucho ese momento cuando volví aquí; siempre retornar aquí es hacerlo como si esta fuera mi casa”.
La última vez que Guillermo Ochoa fue campeón con el América, fue en el lejano 2005, por lo que 14 años después estaría repitiendo la hazaña, si su equipo llega a la final y la gana.
Foto Twitter @LigaMX
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 3 horas 33 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 7 horas 50 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 8 horas 51 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 9 horas 44 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 10 horas 40 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 11 horas 35 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 12 horas 12 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 5 horas 42 segs -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 5 horas 5 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 5 horas 7 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 5 horas 10 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 5 horas 21 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 5 horas 31 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 34 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 5 horas 39 mins
