- Espectáculos
Captan a Pedro Sola coqueteando con un joven en Twitter
Pedro Sola sorprendió en redes sociales al postear un comentario un tanto comprometedor en la foto de un joven a través de Twitter.
La imagen la subió un usuario de la red social donde se muestra parado frente al espejo sin nada más que un bóxer. Junto a él hay una orquídea y aprovecha esto para poner de título “Qué bonita se está poniendo mi orquídea, ¿verdad?”
Al parecer la publicación llegó a ojos de Pedro Sola, pues comentó la fotografía con un tono que a distintos usuarios les pareció coqueto:
- “Hermosa de verdad toda ella”.
Hermosa de verdad toda ella.
— Pedro Sola (@pedrosola) November 28, 2019
Desde luego esto generó diversas reacciones por parte de los internautas, quienes respondieron de manera humorística al comentario del conductor.
Tío pedritooooo! pic.twitter.com/B9HsUKo2Hv
— (@EuniceP_V) November 28, 2019
Por su parte, el joven que posteó la publicación se limitó a decir un sencillo “ya me chivié”.
Foto: Captura de Pantalla Instagram
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 6 horas 51 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 9 horas 15 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 11 horas 8 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 12 horas 9 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 13 horas 2 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 13 horas 58 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 14 horas 53 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 15 horas 29 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 8 horas 23 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 8 horas 25 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 8 horas 28 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 8 horas 39 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 8 horas 49 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 8 horas 52 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 8 horas 57 mins
