- Deportes
Nombran a Horacio de la Vega presidente de la Liga de Beisbol
El día de ayer la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) presentó a Horacio de la Vega como su nuevo presidente ejecutivo.
Pero, ¿quién es Horacio de la Vega?
Horacio de la Vega es un deportista mexicano de alto rendimiento, especialista en pentatlón moderno, que nos representó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y de Sídney 2000.
Fue dos veces campeón del mundo, en 1995 y 1998; en dos ocasiones fue subcampeón mundial (1996 y 1997) y en 1998 fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte.
Horacio de la Vega ha hecho mucho por el béisbol mexicano, fue él quien estuvo detrás de las negociaciones con la oficina de MLB (Major League Baseball) en Estados Unidos, para que se realizaran las México City Series entre los Padres de San Diego y los Astros de Houston en el mes de marzo del 2016, en el Estadio Fray Nano de la capital de la República.
El nuevo presidente de la Liga Mexicana de Béisbol fue uno de los principales impulsores para que se llevara a cabo el Home Run Derby (2015 y 2016) en el Zócalo capitalino, un hito en el béisbol profesional, porque fue la primera ocasión en que una plaza pública se convirtió en un parque de pelota.
En el sitio oficial de la Liga Mexicana de Béisbol se indica que Horacio de la Vega no sólo es un atleta excepcional, sino que además ha tenido logros como directivo.
“La Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se congratula de haber tomado una gran decisión al incorporar a Horacio de la Vega como cabeza del circuito, quien cuenta con una reconocida trayectoria profesional, así como grandes logros en todos los renglones de su gestión directiva. Estamos ciertos que De la Vega aportará todo su conocimiento en pro del crecimiento, desarrollo, estabilidad y proyección de la LMB. ¡Bienvenido, Horacio!”.
Crédito de la foto @LigaMexBeis
Destacadas
-
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 34 mins 38 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 48 mins 53 segs -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 56 mins 18 segs -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 1 hora 4 mins -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 11 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 2 horas 20 mins -
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Armenta pide a ayuntamientos denunciar incumplimientos de Agua de PueblaGobiernoHace: 2 mins 5 segs -
Texmelucan refuerza acciones contra el maltrato animal y entrega motocarrosMunicipiosHace: 2 mins 7 segs -
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 35 mins 19 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 49 mins 5 segs -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 1 hora 4 mins -
Hombre resulta herido tras presunto asalto en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Tras muerte de gaseros en Geo Villas del Sur, 7 menores quedan en la orfandadSeguridadHace: 1 hora 18 mins -
Consulta cuándo te toca cobrar la Pensión Bienestar en julioSociedadHace: 1 hora 19 mins
