• Espectáculos

¿Mhoni Vidente predice la muerte de Ariana Grande?

  • KVB
La cubana se ha encargado de predecir el futuro de algunos famosos, desastres naturales e incluso marcadores finales de partidos
.

La vida de Ariana Grande podría estar en peligro según lo que dice la psíquica de origen cubano Mhoni Vidente, quien desde hace años se ha encargado de predecir el futuro de los famososdesastres naturales, e incluso marcadores finales de partidos.

Hace unos días, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se sentía muy enferma y que no sabía la razón, por lo que podría cancelar algunos de sus conciertos mientras está en tratamiento.

Según información de Nación Rex, la vidente le hizo un llamado de atención a Ari a través de su canal de YouTube, pues dice que la depresión por la muerte de su exnovio Mac Miller la está hundiendo cada vez más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue. Está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son. Está entrando en una depresión total por culpa de un ex novio que ya murió por sobredosis, Mac Miller

Mac Miller murió completamente de una sobredosis y pensando en ti. Esa muerte fue muy fuerte para él, pero no se ha podido desligar completamente de la Tierra y te está jalando”.

Hace poco más de un año, el rapero falleció de una sobredosis, Mhoni asegura que al momento en el que él estaba dejando este mundo, pensaba en Ariana, desde entonces, la cantante no ha podido recuperarse, cayendo en una depresión y ansiedad cada vez más fuertes que la han hecho cancelar algunas presentaciones. 

Una de las recomendaciones que le ‘dio’ Mhoni es que se bañe con agua bendita y haga mucha oración, y lo más importante, que se deshaga de todas esas cosas que de alguna manera la atan a él; como fotosroparegalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FelizSabado amigos #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: