- Deportes
En su regreso, Carmelo Anthony le anota 25 puntos a los Bulls
Carmelo Anthony está de vuelta. En su tercer encuentro con Portland acabó con 25 unidades, 8 rebotes y 2 asistencias. Su juego sobresalió desde el inicio del partido y registró en el primer cuarto 12 puntos, pero se notaba que quería más.
Anthony dio una cátedra de lo que es ser un killer a la hora de anotar, registro un 10/18 en tiros de campo y 4 -7 en tiros de tres. Demostró que tenía la mano caliente y venia decidido ayudar a su equipo para que se llevara la victoria y así cortar la mala racha.
Con la ayuda de la pareja exterior C.McCollum 21pts/ 4ast y D.Lillard 13pts/ 12ast, se pudieron llevar la victoria. Y es que el equipo de Chicago no ofreció mucha resistencia, a pesar de contar con un buen primer cuarto, no fue suficiente para frenar a Carmelo Anthony.
Del lado de los Bulls de Chicago su artillero principal fue Lavine con 18 pts. El partido acabó 117–94
Con este encuentro, rompen racha de cuatro juegos perdidos y se colocan con un parcial de 6-12 en la Conferencia Oeste.
Crédito de la foto Especial
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 18 horas 43 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 19 horas 54 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 20 horas 22 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 21 horas 6 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 21 horas 38 mins
Destacadas
-
Identifican a hombre hallado sin vida bajo puente en HuauchinangoMunicipiosHace: 2 mins -
Memo Garza pide reforzar seguridad en Puebla tras ataque en XonacatepecSeguridadHace: 7 mins 24 segs -
Rompen diálogo con autoridades de Tlacotepec y analizan bloqueo carreteroMunicipiosHace: 28 mins 1 seg -
Estados Unidos se compromete a que ataques vs Líbano terminen: IránMundoHace: 1 hora 53 mins -
Tras conteo Keiko Fujimori, hija del dictador, gana presidenciales de PerúMundoHace: 2 horas 18 mins -
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 13 horas 58 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 59 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 14 horas 4 mins
