- Ciudad
Se saturan primeros tres fines de semana para la Sixtina en Puebla
Al menos los tres primeros fines de semana de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral de Puebla ya registran horarios saturados para los futuros visitantes, de acuerdo con una consulta realizada este martes por e-consulta al sitio de reserva de entradas.
La inauguración del montaje está prevista para el próximo sábado 30 de noviembre y ni en ese día ni el domingo siguiente hay ya horarios disponibles para ingresar de manera gratuita.
El domingo pasado el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa explicó que si bien estaban agotadas las entradas para las dos primeras jornadas, se entregarían algunas en la taquilla de Catedral.
Después de este primer fin de semana, los sábados y domingos que caen en 7, 8, 14 y 15 de diciembre también muestran ya algunos horarios saturados.
Al intentar reservar cuatro boletos en esas fechas, hacia las 16:00 horas de este martes se pudo observar por ejemplo que sólo había disposición para después del mediodía y en algunos casos, después de las 11:40 horas.
Esto, pues los dos o tres primeros periodos de ingreso se saturaron con la entrega de entradas permitidas por grupo para visitar la exposición.
Con disponibilidad se encuentran todavía fechas especiales por la temporada vacacional como el 24 y el 31 de diciembre, así como el resto del periodo del proyecto, que culmina el 31 de enero.
De acuerdo con el sitio, la Capilla abrirá de martes a domingo, de 11:00 a 18:40 horas y con accesos programados cada 20 minutos a lo largo del día.
Además de parar operaciones un día a la semana, se tiene previsto que el proyecto no abra sus puertas en Catedral los días 25 de diciembre y 1 de enero.
La reserva de los boletos gratuitos se realiza en el sitio https://superpasesixtina.com/
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 40 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 11 horas 13 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 12 horas 49 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 58 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 33 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 16 horas 23 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 43 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 11 horas 5 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 43 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 14 horas 48 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 14 horas 59 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 15 horas 37 segs -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 17 horas 10 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 17 horas 14 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 27 mins
