- Espectáculos
Yuridia anuncia su retiro tras incidente con reportera en Mérida
La cantante Yuridia rompió el silencio luego de darse a conocer un video en el que ignoraba las preguntas de la prensa durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de Mérida.
La ex académica manifestó que no le gusta hablar de “mamad%&” personales ni con sus amigos ni con nadie y ese fue el motivo de su actitud.
“Se me está dificultando muchísimo la vida, acabo de dar un concierto increíble en Mérida y me la pasé muy bien y fui feliz… porque a mí me gusta mucho estar en un escenario con mis amigos, me costó mucho trabajo poder acostumbrarme a dar conciertos y a poder ser cantante”, dijo en primera instancia.
“Estoy aquí por pura casualidad, se los juro que yo soy cantante por pura suerte o casualidad, o lo que quieran, porque yo siempre fui una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”, agregó.
Acto seguido, la intérprete reveló que tiene un problema que le impide hablar con la gente. “Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans), yo lo sé porque leo sus comentarios y yo sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mi poder dárselos”.
Luego de hablar del incidente en Mérida con una reportera del programa “Ventaneando” que asegura se tiró al piso “tipo Neymar”, Yuridia reveló: “eso a mí me asusta mucho porque a mí no me gustan las confrontaciones porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es, y después viene el bullying, que es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”.
Finalmente, la artista anunció: “lo que me pasó la verdad me destruyó, como siempre me destruye que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecien… Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”.
Foto Instagram
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 2 horas 17 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 2 horas 36 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 2 horas 45 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 3 horas 15 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 3 horas 20 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 3 horas 26 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 3 horas 57 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 5 horas 11 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 6 horas 33 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 6 horas 36 mins
