- Seguridad
Se suicida joven en su casa de Bosques del Pilar
Con una soga que ató al cuello, la mañana de este domingo un joven decidió ahorcarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Pilar, en la ciudad de Puebla.
Se trata de quien fue identificado como Luis Ángel N, de 25 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, sobre calle Lituania esquina con Andorra.
Familiares del joven al descubrir el cuerpo pendiendo de un lazo atado al cuello llamaron al 911 para pedir auxilio.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales se trasladaron al lugar donde únicamente confirmaron que Luis Ángel había dejado de respirar.
Ante lo sucedido, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Puebla quien encabezó las diligencias del levantamiento cadáver. Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron a Luis Ángel al suicidio.
Foto: Especial
Destacadas
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 1 min 2 segs
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 1 hora 33 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 2 horas 10 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 3 horas 47 mins
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 21 horas 38 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 21 horas 41 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 21 horas 52 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 22 horas 9 mins
Destacadas
-
Ayuntamiento invita a poblanos a taller en honor a Leonora CarringtonCiudadHace: 7 mins 59 segs
-
Arzobispo de Puebla, estable tras cirugía de rodillas en GuadalajaraSociedadHace: 22 mins 12 segs
-
Pobladores de La Resurrección exigen liberar detenidos tras trifulcaCiudadHace: 57 mins 24 segs
-
Golpean a policía en Izúcar previo a celebración de bodas comunitariasMunicipiosHace: 1 hora 16 mins
-
Fallece Albertana Calyeca, primera alcaldesa de TochimilcoMunicipiosHace: 2 horas 3 mins
-
Intento de feminicidio en San Miguel deja hombre asesinado a machetazosSeguridadHace: 2 horas 8 mins
-
Regidor de Cuapiaxtla protagoniza choque múltiple; autoridades investiganMunicipiosHace: 2 horas 36 mins
-
Tardan cinco horas en recoger cuerpo de joven que murió en San AndrésSeguridadHace: 2 horas 54 mins