• Seguridad

Chocan auto a chofer de Uber y luego lo balean, en Puebla

  • Alberto Montero
Un motociclista fue el autor de la agresión
.

Un conductor de Uber fue herido de bala por un motociclista con el que había chocado, en la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla.

La noche del 20 noviembre, poco después de las 23:00 horas, paramédicos y policías fueron solicitados en una vivienda de la colonia Bosques de Sebastián ya que una persona se encontraba herida de bala.

Uniformados municipales y técnicos en urgencias médicas se dirigieron a la cerrada Monterrey y Bulevar Xonacatepec para tomar conocimiento de los hechos.

El herido manifestó ser chofer de la plataforma Uber y contó que circulaba en calles de la colonia Balcones de Sur cuando un motociclista chocó contra su unidad de alquiler.

El taxista, de 30 años de edad, descendió de su automóvil para revisar los daños pero el sujeto de la motocicleta lo amenazó y disparó un arma de fuego. Inmediatamente el conductor de Uber corrió hacia su vehículo para refugiarse y alejarse del lugar.

Fue hasta que el hombre sintió mucho calor como se dio cuenta de que se encontraba herido de bala, por lo que condujo hasta su domicilio en la colonia Bosques de San Sebastián, donde sus familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: