- Seguridad
Recupera policía municipal de Puebla 16 vehículos con reporte de robo
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó que, del 11 al 17 de noviembre del presente año, se logró la recuperación de 16 vehículos con reporte de robo.
Las unidades son:
1. Motocicleta Honda, GL 150, modelo 2019, color rojo con negro, con placas de circulación, recuperada en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan.
2. Nissan, Versa, modelo 2017, color azul, sin metálicas de circulación, localizada en la colonia El Cobre.
3. Motocicleta Italika, Sport, modelo 2017, color negro con rojo, sin placas de circulación, ubicada en la Junta Auxiliar San Miguel Canoa.
4. Nissan, Tsuru, modelo 2016, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Miguel Hidalgo.
5. Nissan, March, modelo 2015, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Junta Auxiliar La Resurrección.
6. Hyundai, i10, modelo 2014, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Xonaca.
7. Nissan, X-Trail, modelo 2014, color gris, con placas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Luz Obrera.
8. Nissan, Tsuru, modelo 2009, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia El Porvenir.
9. Tractocamión International, modelo 2009, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Maravillas.
10. Mitsubishi, Endeavor, modelo 2005, color verde, con metálicas de circulación del Estado de México, detectada en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche.
11. Chevrolet, Chevy, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Barrio de San Miguelito.
12. Nissan, Tsuru, modelo 1995, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, encontrada en la colonia Historiadores.
13. Volkswagen, Golf, modelo 1994, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia 20 de Noviembre.
14. Nissan, Tsuru, modelo 1994, color gris, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, recuperada en la colonia La Loma.
15. Nissan, Tsuru, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
16. Ford, Pick Up, modelo 1990, color guinda con gris, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la Junta Auxiliar San Sebastián Aparicio.
Adicionalmente, se reportó el aseguramiento de 12 automóviles mismos que se presume estarían relacionados en la comisión de hechos delictivos.
A fin de continuar con las investigaciones y trámites correspondientes, las 28 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 3 horas 23 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 3 horas 53 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 4 horas 2 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 4 horas 12 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 4 horas 21 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 4 horas 51 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 4 horas 56 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 5 horas 2 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 6 horas 13 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 6 horas 48 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 7 horas 32 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 8 horas 10 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 8 horas 12 mins
