• Espectáculos

¿Emma Coronel ya superó al Chapo Guzmán?

  • Edwin García
La aún esposa de Joaquín Guzmán Loera dijo que en el caso de Guzmán Loera ya no se puede hacer nada
.

Durante su aparición en el reality show “Cartel Crew” que transmite el canal VH1, Emma Coronel dio a entender que ha decidido dar vuelta a la página tras la detención de su esposo, Joaquín Guzmán Loera.

Coronel mencionó a Micheal Blanco, hijo menor de “La madrina de la cocaína”, que ha tratado de no “engancharse” con lo que pasó y que la mayor parte del tiempo intenta ser positiva, puesto que en el caso de su marido “ya no podemos hacer nada”.

A su vez, Emma señaló que es una mujer completamente normal, pero que la juzgan y atacan sin siquiera conocerla, hecho que ha dificultado su relación con los medios y el mundo exterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios me le bendiga siempre!

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

 

“El Chapo” aún enfrenta una condena perpetua a la que fue sentenciado luego del juicio que enfrentó en la Corte del Distrito Federal de Brooklyn; Emma Coronel, por el contrario, se encuentra por anunciar el lanzamiento de una nueva marca de ropa.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”.

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: