- Espectáculos
Emilia Clarke reveló que la obligaron a desnudarse en GOT
El 19 de mayo se transmitió el episodio final de Game of Thrones, seis meses después Emilia Clarke, reveló y denunció que fue obligada a hacer escenas de desnudos.
La actriz, quien conquistó al mundo con su personaje de Daenerys Targaryen, contó que los jefes de producción la presionaban e incluso la llegaron a chantajear para que se quitara la ropa en las escenas de intimidad que tuvo su personaje con dos actores, Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow).
“Tuve varias discusiones. Por ejemplo, les decía que la sábana no me cubría todo el cuerpo y ellos contestaban: 'No querrás decepcionar a tus seguidores de Game of Thrones”, dijo en el podcast Armchair Expert que conduce el actor Dax Shepard.
“Ahora soy más sabia y sé con qué cosas me siento más cómoda”, “Acepté el trabajo y después ellos me mandaron los guiones. Al leerlos fue como: 'Oh, aquí está la trampa, pero acababa de salir de la escuela de teatro y lo asumí como un trabajo. Si estaba en el guión, entonces era claramente necesario. (Entonces pensaba) ‘Esto es lo que hay, y voy a hacer que tenga sentido. Todo va a salir genial’”.
En 2016 Emilia Clarke había contado al diario The Sun que realizar desnudos ante la cámara le generó tanto estrés que incluso llegó a depender del alcohol. "Todo lo que necesito es vodka, una iluminación favorecedora y estoy lista”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Madonna responde a Donald Trump tras autonombrarse ReyEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins
-
Exposiciones, narraciones y más por el Día de la Lengua MaternaCulturaHace: 2 horas 4 mins
-
Pericos de Puebla presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2025DeportesHace: 2 horas 29 mins
-
Cambio de sede para el partido América vs Puebla FemenilDeportesHace: 3 horas 13 mins
-
Definidos los octavos de final de la Champions LeagueDeportesHace: 3 horas 45 mins
-
Cortometrajes creados por infancias llegan a la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 4 horas 5 mins
-
¿Cuándo y a qué hora será el desfile de Huehues en Puebla?CulturaHace: 4 horas 20 mins
-
Alan Mozo promueve apuestas en redes sociales, ¿cuál sería su sanción?DeportesHace: 4 horas 50 mins
Destacadas
-
A 5 meses de fecha prometida de inauguración, supervisan IMSS San AlejandroGobiernoHace: 2 mins 27 segs
-
¿Aún no sabes qué estudiar? BUAP anuncia Feria Profesiográfica 2025EducaciónHace: 5 mins 6 segs
-
Arranca impresión de boletas para elección judicial; serán más de 600 millonesNaciónHace: 5 mins 45 segs
-
Polémica en CPAC: Bannon y Musk vinculados a gestos nazisMundoHace: 20 mins 20 segs
-
Reconstrucción del IMSS San Alejandro registra 92 % de avanceGobiernoHace: 30 mins 44 segs
-
OOSELITE Tehuacán busca regular a pepenadores por problemática de basuraMunicipiosHace: 44 mins 51 segs
-
Ayuntamiento de Puebla efectúa jornadas de protección animal en la capitalCiudadHace: 1 hora 2 mins
-
Por cuarto día, vecinos y locatarios protestan en contra parquímetrosCiudadHace: 1 hora 3 mins