- Espectáculos
Camila Fernández regresa a la música con el tema Bueno Fuera
Camila Fernández está convencida de que la vida le dio una nueva oportunidad, luego de revelar durante una entrevista para Ventaneando que hace tres años tuvo una grave lesión en las cervicales que la hizo perder la fuerza en sus extremidades, pasó siete meses en cama y tres años en terapia que la ayudó a recobrar la fuerza en los brazos y manos
La hija de Alejandro Fernández aseguró que la situación la llevó al límite, incluso su estado de ánimo se vio muy afectado, pero ahora ese hecho es cosa del pasado.
“Siento que son como segundas oportunidades que te da la vida y espero que esta sea la que valga la pena, aprovechar el tiempo, la vida y espacio en todo”.
En #EXCLUSIVA te contamos del accidente que postró meses en cama y en profunda depresión a Camila Fernández #LoVisteEnVentaneando @mocastaneda pic.twitter.com/xxojOiW2EO
— Ventaneando (@VentaneandoUno) 14 de noviembre de 2019
Tras el accidente le dijeron que ya no iba a poder volver escribir o bailar, gracias a su perseverancia en las terapias; Camila está lista para regresar a los escenarios con nuevo material discográfico.
El pasado 13 de noviembre se estrenó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, Bueno fuera, tema con el que se desprende del género ranchero que por varias décadas ha caracterizado la música de la dinastía de los Fernández.
“Estoy muy feliz de lo que viene y espero que les guste tanto como a mí. Eso también fue lo que me enseñaron toda mi vida, que buscara mi propio sonido y mi autenticidad y eso es lo que he querido proyectar durante toda mi vida y ahorita quede evolucionar al sonido que tenía antes y que sentía que ya no me describía, entonces le di un cambio más fresco y radical”.
Destacadas
-
¿Quién es El Choco, el nuevo novio de Belinda?EntretenimientoHace: 10 horas 29 mins
-
Primer pleito en La Casa de los Famosos All-Stars: Niurka vs. ManeEntretenimientoHace: 11 horas 30 mins
-
San Andrés Cholula brillará con el Festival Volarte 2025EntretenimientoHace: 11 horas 40 mins
-
Perfume de Gardenia se presentará en Puebla con Aracely ArámbulaEntretenimientoHace: 11 horas 45 mins
-
Poblanos rinden homenaje a Cristiano Ronaldo con un 'Siuu' masivoDeportesHace: 11 horas 47 mins
-
Se acerca la fecha para las Becas Benito Juárez y Rita Cetina 2025EntretenimientoHace: 12 horas 4 mins
-
Artefactos: palabraobjetos, poesía infantil que invita a jugar con las palabrasCulturaHace: 12 horas 59 mins
-
Precio de boletos para el Puebla vs. América más caros que los de la J4DeportesHace: 13 horas 9 mins
Destacadas
-
Acatlán celebra su primer Congreso Sonidero con baile y feMunicipiosHace: 7 horas 46 mins
-
Eric Cotoñeto, próximo director de Participación Social de la SegobGobiernoHace: 8 horas 39 mins
-
Para mejorar seguridad hace falta más que nuevas patrullas: Facundo RosasSeguridadHace: 8 horas 47 mins
-
Presidente de Huejotzingo gasta más en redes sociales que el gobernadorMunicipiosHace: 9 horas 6 mins
-
Corren a director de la Policía Auxiliar tras denuncias de corrupciónSeguridadHace: 9 horas 19 mins
-
412 candidatos son aprobados para ocupar cargos judiciales en el SenadoNaciónHace: 9 horas 29 mins
-
Policías auxiliares usan chalecos antibalas sin placa y pagan sus balasSeguridadHace: 9 horas 37 mins
-
Continúan los asaltos a transeúntes en TexmelucanSeguridadHace: 9 horas 51 mins