• Seguridad

Ladrón es retenido por vecinos de la colonia Benito Juárez

  • Alberto Montero
Al verse rodeado suplicó que no lo entregaran a la policía
.

“El cuchillo sí era mío, la pistola no, se lo juro; ayúdeme jefe, hago lo que quieran”, suplicaba un presunto delincuente capturado esta mañana por vecinos de la colonia Benito Juárez, en Puebla.

Pedía no ser entregado a la policía, pero al final fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención de este joven de unos 25 años de edad, ocurrió la mañana de este 18 de noviembre en el cruce de la avenida 25 Poniente y la calle 25 Sur.

De acuerdo con videos que ya circulan en redes sociales, el joven portaba una pistola, así como un cuchillo. Según vecinos de la zona, fue sorprendido cuando pretendía asaltar una tienda de conveniencia.

Tras verse en peligro, suplicó para que no le hicieran daño y tampoco lo entregaran a la policía, incluso aseguró que su madre se encontraba en el hospital.

“La jefa está en el hospital, se lo juro por Dios. Hago lo que quieran, pero hagan paro”, decía sentado en el piso a los colonos que lo tenían rodeado.

Nada de lo anterior le valió pues fue detenido y llevado ante las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica. En tanto, vecinos del lugar hicieron un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozcan a este sujeto como partícipe de otros ilícitos, acudan a denunciarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: