- Espectáculos
Video: Yurem muestra el detrás de cámaras de Me caigo de risa
Lunes, Noviembre 18, 2019 - 14:48
El comediante mostró como se veían sus compañeros mientras se disfrazaban para un programa especial de Dia de muertos en Me caigo de risa.
.
Yurem Rojas, quien es un integrante de la familia disfuncional del programa Me caigo de risa; llevó al publicó al detrás de cámaras del programa mientras se preparaban para un programa especial de Dia de muertos.
En el video publicado en su canal de YouTube, explicó que el episodio estuvo bastante divertido porque todos fueron disfrazados de monstruos, zombies, momias, etc.
También mostró como algunos de sus compañeros se preparaban con el maquillaje y vestuario, además de que espanto a Mariana, una de sus compañeras a quien llevaba mucho tiempo tratando de asustarla.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 3 horas 16 segs -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 3 horas 48 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 6 horas 59 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 9 horas 56 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 11 horas 7 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 13 horas 41 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 6 horas 18 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 6 horas 19 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 6 horas 34 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 6 horas 54 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 7 horas 12 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 8 horas 18 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 8 horas 41 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 8 horas 44 mins
