• Seguridad

Cateos a narcotienditas de Puebla dejan 21 detenidos

  • Alberto Melchor
Fueron aseguradas cuatro armas de fuego, dos largas y dos cortas, así como cartuchos útiles
.

Los cateos realizados este fin de semana en la ciudad de Puebla por la Fiscalía General del Estado, en colaboración con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dejó como saldo 21 personas detenidas, cuatro armas y drogas.

Uno de los cateos se realizó poco después del mediodía en el Barrio de Xanenetla de la ciudad de Puebla, específicamente en la 6 Norte y 30 Oriente, en un lugar identificado por las autoridades como una narcotiendita.

Los otros dos cateos se realizaron en dos edificios de la unidad habitacional San Bartolo, en la avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico, donde también existían denuncias por la posesión de armas de fuego.

El resto de las diligencias se desahogó en la junta auxiliar de La Libertad y en la colonia La Popular, donde en total las autoridades reportaron la detención de 21 personas, el aseguramiento de cuatro armas de fuego, dos largas y dos cortas, así como cartuchos útiles.

En los cateos también se hizo el aseguramiento de diversas dosis de droga, sin precisar el tipo de sustancias y la cantidad total, no obstante se precisó que todos los detenidos serían posibles consumidores de los estupefacientes.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: