• Nación

Escriben mal el precio de pantallas y las vendieron en 3.30 pesos

  • e-consulta.com.mx
Un Walmart de la Ciudad de México tuvo que vender 7 pantallas de televisión en 2 mil 400 pesos, a pesar de que el costo reala es de 24 mil pesos
.
Dos comercios etiquetaron mal sus televisores y tuvieron que venderlos en 3.30 pesos. Uno de los errores de los empleados ocurrió en una tienda de Durango y el otro en un autoservicio de la Ciudad de México.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que los comercios tuvieron que respetar los precios que ofrecieron.

Un Walmart de la Ciudad de México tuvo que vender 7 pantallas de televisión en 2 mil 400 pesos, a pesar de que el costo real es de 24 mil pesos.

En Durango, la Profeco le solicitó al comerciante que vendiera una pantalla en 3.30 pesos, porque ese fue el precio en el que la ofrecieron.

Aplicación para comparar precios de productos

El jueves 14 de noviembre, los empresarios lanzaron una aplicación para teléfonos celulares, en la que los consumidores podrán comparar los precios de los productos que se ofrecerán durante El Buen Fin.

José Manuel López Campos, dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) indicó que la aplicación servirá para que los consumidores realicen compras informadas.

En un video que mostraron se indica que solo bastará descargar la aplicación en el teléfono celular, activarla, escribir el nombre del producto que se busca y a continuación aparecerán los precios en los que se vende.

Con la aplicación, los consumidores podrán buscar tiendas en las que se ofrecen cupones y ofertas especiales.

Foto: Noticieros Televisa

Comentarios de Facebook: