- Nación
Escriben mal el precio de pantallas y las vendieron en 3.30 pesos
Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que los comercios tuvieron que respetar los precios que ofrecieron.
Un Walmart de la Ciudad de México tuvo que vender 7 pantallas de televisión en 2 mil 400 pesos, a pesar de que el costo real es de 24 mil pesos.
En Durango, la Profeco le solicitó al comerciante que vendiera una pantalla en 3.30 pesos, porque ese fue el precio en el que la ofrecieron.
Aplicación para comparar precios de productos
El jueves 14 de noviembre, los empresarios lanzaron una aplicación para teléfonos celulares, en la que los consumidores podrán comparar los precios de los productos que se ofrecerán durante El Buen Fin.
José Manuel López Campos, dirigente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) indicó que la aplicación servirá para que los consumidores realicen compras informadas.
En un video que mostraron se indica que solo bastará descargar la aplicación en el teléfono celular, activarla, escribir el nombre del producto que se busca y a continuación aparecerán los precios en los que se vende.
Con la aplicación, los consumidores podrán buscar tiendas en las que se ofrecen cupones y ofertas especiales.
Foto: Noticieros Televisa
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 7 horas 42 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 7 horas 43 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 7 horas 55 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 8 horas 3 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 8 horas 42 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 8 horas 50 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 9 horas 2 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 5 horas 24 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 7 horas 25 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 56 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 8 horas 10 segs -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 8 horas 28 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 8 horas 42 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 8 horas 42 mins
