- Espectáculos
Fotos: Camila Cabello y Shawn Mendes se hacen tatuaje
Desde que Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su relación, se han dejado ver juntos en varias ocasiones; pese a algunos rumores que han surgido sobre una separación.
Recientemente la pareja fue captada en un partido de la NBA, ahora los cantantes acudieron con un artista de Los Ángeles para hacerse un tatuaje juntos.
Shawn se tatuó la inicial “A” detrás de su oreja, que es un homenaje a su hermana menor Aaliyah, mientras que Camila optó por una frase en el dedo meñique de su mano derecha que dice “It´s a mistery” (Es un misterio). El tatuador encargado de los diseños, Kane Navasard, fue quien compartió las fotografías de ambos artistas y dedicó un mensaje a la cantante a quien describió como “chica fuerte”.
La cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra el diseño, acompañándola con uno de los diálogos de la película Shakespeare in love y una breve explicación de lo que significa para ella. “Nunca pensé que me haría un tatuaje, pero le pedí a mi madre que me escribiera una promesa que quisiera que recordara el resto de mi vida, larga historia. Es una promesa y recordatorio de que no importa lo que pase, todo estará bien. No se sabe cómo, pero siempre pasa”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 3 horas 59 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 6 horas 9 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 6 horas 28 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 6 horas 34 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 7 horas 8 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 7 horas 28 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 7 horas 31 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 7 horas 51 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 2 horas 46 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 3 horas 6 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 3 horas 20 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 3 horas 30 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 3 horas 36 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 3 horas 37 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 3 horas 53 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 4 horas 7 mins