• Educación

Pide SEP conciliar conflicto por recursos en el CENHCH

  • Maribel Morillón
Invita subsecretaría al comité de padres y a la directora de primaria a dialogar
.

La subsecretaria de Educación Obligatoria, de la Secretaría de Educación Pública estatal, Alejandra Domínguez Narváez, pidió a los padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), acudir ante la dependencia para dialogar y llegar a un acuerdo, toda vez que hasta el momento no hay una queja formal.

En entrevista, Domínguez Narváez habló sobre la problemática que hay en el CENHCH, en la que integrantes del comité acusaron a la directora de la primaria, María de los Ángeles Quintero Muñoz, por la presunta mala administración de recursos y por amenazas.

"Que se acerquen a la subsecretaría. Tendríamos que escuchar a la directora, a los padres de familia, para que efectivamente se llegue a una buena mediación y ver qué es lo que está pasando" señaló.

Revisarán condición

En otra información, Domínguez Narváez informó que se ha estado haciendo una constante revisión de los equipos de cómputo en las aulas de medios, y reconoció que hay equipos obsoletos.

"Tenemos la mayor parte cubierta, nada más que efectivamente tendríamos que actualizar, ya muchas de las computadoras son obsoletas y se tiene que ir renovando", explicó.

Recordó que hay un compromiso por parte de la SEP por equipar todas las aulas multimedia, por lo que se atiendan las solicitudes de todas las instituciones en esta materia.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: