• Nación

Fox acusa a AMLO de mentir sobre desaparición del Estado Mayor

  • e-consulta.com.mx
De forma extraoficial se asegura que Evo Morales viaja en camionetas blindadas y que un equipo de seguridad compuesto por 25 personas lo protege
.

Vicente Fox aseguró que Andrés Manuel López Obrador mintió sobre la desaparición del Estado Mayor Presidencial, porque los elementos continúan activos. En un mensaje de Twitter, el ex presidente publicó una nota que afirma que los escoltas de Enrique Peña Nieto ahora cuidan a Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

Integrantes del grupo de escoltas de Enrique Peña Nieto protegen ahora a Evo Morales, ex presidente de Bolivia. El gobierno federal le asignó a Evo Morales un equipo de seguridad y el diario El Universal logró identificar entre el grupo a uno de los escoltas de Enrique Peña Nieto.

En la imagen que publica el diario El Universal se ve a un hombre con ropa deportiva que corre a un lado de Enrique Peña Nieto. La imagen corresponde a una de las participaciones de Enrique Peña Nieto en la carrera Molino del Rey.

En la siguiente imagen se ve al mismo hombre, ahora vestido de traje, a un lado del ex presidente de Bolivia.

De forma extraoficial se asegura que Evo Morales viaja en camionetas blindadas y que un equipo de seguridad compuesto por 25 personas lo protege.

Vicente Fox aprovechó para denunciar que la austeridad no se aplica en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que continúan los seguros de gastos médicos mayores.

El ex presidente aseguró que los salarios altos de los funcionarios siguen vigentes y que la violencia y la corrupción continúan.

“Una mentira más de López. El EMPcontinúa. Gastos Médicos Mayores, continúa.

Salarios más altos, continúa.

“La violencia, continúa. La corrupción, continua. Escoltas de Peña Nieto ahora cuidan a Evo Morales”.

Crédito de la foto @NoticierosGREM

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: