• Nación

Convierten en tendencia hashtag #FelizCumpleañosAMLO y hasta Evo entra

  • e-consulta.com.mx
Evo Morales publicó un mensaje en el que felicitó a Andrés Manuel López Obrador y aseguró que estará eternamente agradecido con él por haberle salvado la vida
.

Usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el hashtag #FelizCumpleañosAMLO y felicitaron a Andrés Manuel López Obrador por sus 66 años. Evo Morales, ex presidente de Bolivia asilado en México, aprovechó el cumpleaños de Andrés Manuel López Obrador para agradecer de nuevo que le haya salvado la vida.

Hasta las 11 de la mañana, el hashtag #FelizCumpleañosAMLO tenía 42 mil 400 menciones en Twitter y se posicionó en el primer lugar de tendencias globales.

En sus mensajes, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador le desearon que tenga buena salud y aseguraron que se sienten orgullosos de que sea el presidente de la república.

En su cuenta de Twitter, Evo Morales publicó un mensaje en el que felicitó a Andrés Manuel López Obrador y aseguró que estará eternamente agradecido con él por haberle salvado la vida.

“Saludo y felicito al hermano Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en el día de sus cumpleaños. Eternamente agradecido con él y el pueblo mexicano por salvarme la vida. Le deseo mucho éxito con sus políticas sociales a favor de los más pobres con dignidad y soberanía”.

Otros tuiteros, le desearon a Andrés Manuel López Obrador que tenga salud y que sea feliz en sus relaciones personales.

“@sxunco. Gracias porque hasta el día de hoy me representas con todos mis ideales, mis sueños. Y quitarme la gran frustración que sentía al ver que en México desde que nací era el prianismo robar, matar y mentir con la prensa chayotera. gracias por dar su vida por”.

“@_Danny Hardd. ¡Muchísimas Felicidades! Y un fuerte abrazo a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, con motivo de su cumpleaños le deseamos un gran día en compañía de su Familia”.

“@alfaro_lf. #FelizCumpleañosAmlo estamos juntos en este proyecto de nación y deseo mucha felicidad en su vida personal. Bendiciones mi presidente”.

Los detractores de Andrés Manuel López Obrador aprovecharon el hashtag para expresar su descontento con las políticas de gobierno y aseguraron que lo único que cumplirá será años porque de sus promesas de campaña ya no se acuerda.

Crédito de la foto @Arianna_EG1805

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: