- Gobierno
Carlos Peredo refrenda compromiso con Tec de Teziutlán
El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, al estar presente en la inauguración del Congreso Internacional Multidisciplinario de Innovación para el Desarrollo Tecnológico, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán (ITSTZ), se comprometió a continuar apoyando al Tec y ser el enlace con el Gobernador Miguel Barbosa para acercarlos a la gestión de mejoras en la infraestructura de esta máxima casa de estudios.
La edil comentó que en su gobierno están convencidos que deben facilitar las herramientas para que los jóvenes que estudien; de esa manera lograrán sacar adelante a Teziutlán y a México, por lo que refrendó su compromiso como autoridad municipal para que el próximo año inicien la construcción del auditorio del Tecnológico con recursos municipales mencionó el edil.
“Yo vengo a refrendar el compromiso con los jóvenes de que el próximo año haremos el auditorio de ustedes con recursos municipales. Estaremos en marzo inaugurando esta magna obra, que es para ustedes una necesidad de tener un espacio techado y grande, que permita la capacidad de más de los 2 mil alumnos para que puedan estar integrados con ustedes”.
Peredo Grau reconoció el trabajo desempeñado a un año de que la maestra Arminda Juárez Arroyo tomó la dirección, tiempo en el que el Tec de Teziutlán ha tenido un importante cambio, “con el trabajo y servicio a la comunidad por el nivel académico y su respeto a la institución y al personal académico, y el acercamiento que tiene con los jóvenes”.
Por último, el presidente municipal felicitó a los jóvenes participantes y los exhortó a continuar preparándose, ya que en sus manos está ayudar a transformar a nuestro país y contribuir al progreso de Teziutlán.
Destacadas
-
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 1 min 32 segs -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 17 mins 34 segs -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 24 mins 20 segs -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 1 hora 7 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 1 hora 52 mins -
Trump impulsa a Infantino para secretario general de la ONUDeportesHace: 2 horas 34 mins -
Del Toro supera jornada de transición y defenderá el podio en Los AlpesDeportesHace: 3 horas 7 mins -
LMB: Pericos cierra la serie ante Tabasco con posibilidades de ganarlaDeportesHace: 3 horas 42 mins
Destacadas
-
Exigen justicia por atropellamiento de motociclistas en LibresMunicipiosHace: 11 mins 19 segs -
Blindan Coyomeapan para resguardar la feria patronalMunicipiosHace: 32 mins 18 segs -
Inicia la Feria Patronal de Santiago Apóstol en HueytamalcoMunicipiosHace: 33 mins 38 segs -
Desmienten cambio de abogado de Rafael N, el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 37 mins 7 segs -
Manifestantes en Acatlán piden a la Segob atender las demandas ciudadanasMunicipiosHace: 49 mins 26 segs -
Mara Escalante y la lucha libre conquistan la Feria de Atlixco 2026MunicipiosHace: 52 mins 24 segs -
Sedetra impulsará diagnóstico para vincular talento universitario con industriaEconomíaHace: 59 mins 55 segs -
Teziutlán prepara Cena Baile de Gala con Causa para apoyar a estudiantes ruralesMunicipiosHace: 1 hora 2 mins
