- Espectáculos
Andrés García aclara que su hijo Leonardo no hará su bioserie
Andrés García reveló que nuevamente ha tenido diferencias con su hijo Leonardo luego de que se corriera el rumor de que el también actor sería el encargado de dirigir y producir su serie biográfica.
En entrevista para el programa Hoy, Don Andrés aseguró: “Hay una gran equivocación, o mi hijo andaba chachalaco, él andaba preparando una película, él y Roberto Palazuelos iban a hacer una en Sonora, pero creo que iban a cambiar de locación, no consiguieron el dinero, pero es una película en la que yo no tengo nada que ver”.
Acto seguido, el reconocido histrión reveló el motivo de su enojo con Leonardo. “Tuvimos un problema porque hace poco me dijo ‘la película que estoy preparando, la vamos a hacer ahora en Sinaloa, entonces tú vas a hacer un papel ahí’, y le dije ‘¿yo voy a hacer un papel de qué?, ¿cuándo me has dicho?, y ¿cuánto me van a pagar?’. Cuando me dijo cuánto me iban a pagar le dije ‘estas $&%/# nunca he cobrado eso en mi vida’”.
Finalmente, Andrés García quiso dejar en claro que su hijo no tiene da que ver con su proyecto biográfico. “Mi serie nada más la organizo yo, la estoy organizando yo, con mis escritores, mis directores, y mis productores ejecutivos, no va mi hijo ni de actor”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 31 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 33 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 1 min -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 26 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 1 min -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 35 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 43 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 44 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 27 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 9 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 27 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 43 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 27 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 52 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 35 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 46 mins
