- Entretenimiento
Video: Raúl Jiménez noquea a rival tras intentar una chilena
Durantel partido de este jueves entre Wolves vs Slovan Bratislava el mexicano Raúl Jiménez se llevó un tremendo susto al noquear a un defensor rival luego de intentar una chilena.
Hacia el minuto 77 Jiménez quiso recibir un centro en el área anotando gol mediante una chilena, la cual no fue efectiva porque terminó golpeando la cabeza de Kenan Bajrić.
Accidental patada de Raúl Jiménez. Pero fue brutal. Imágenes muy fuertes. pic.twitter.com/2oMp6AxhYY
— Luis RL (@luisyurem) November 7, 2019
El defensor cayó inconsciente sobre el terreno de juego e inmediatamente pidieron la asistencia para el esloveno, quien permaneció derribado e inconsciente durante más de 10 minutos.
Bajrić salió en camilla del campo y entre aplausos de los presentes en el Molineux Stadium.
En el tiempo de compensación, Jiménez se sacó la espinita del susto y anotó el gol que le dio la victoria a los Wolves. El partido finalizó 1 a 0 y el mexicano destejó con una seña de disculpa, seguramente dirigida hacia el defensa que noqueó.
Raúl Jiménez. pic.twitter.com/x2fQPWqcqZ
— Dr.DeDe (@Riquelme2030) November 7, 2019
Raúl Jiménez marca gol y ofrece disculpas por noquear a un rival https://t.co/Yhf3jbbPvM pic.twitter.com/A9ONnknqCA
— Eugenio "El Zague" Lozano (@eu_lozano) November 7, 2019
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 5 mins 41 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 12 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 9 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 4 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 50 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 14 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 6 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 8 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 17 mins 57 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 16 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 22 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 24 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 26 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 37 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 48 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 50 mins
