- Educación
Niega SEP estatal que haya cambios en sus puestos directivos
La Secretaría de Educación Pública aseveró que su organización interna se mantiene sin cambios y rechazó que su titular, Melitón Lozano Pérez vaya a dejar el cargo.
En un escueto comunicado la secretaría comunicó que “exhorta a la sociedad poblana a seguir trabajando en función de la transformación de uno de los sectores medulares: la educación, proyecto que inició el primer día de agosto, en beneficio de las y los niños, así como de la comunidad docente”.
El secretario Lozano Pérez participó en la jornada de Martes Ciudadano que se llevó a cabo este día en la ciudad de Atlixco.
El fin de semana trascendió que funcionarios presentaron sus renuncias a puestos directivos en la SEP.
El primero de estos casos es el de José Guadalupe Sánchez Aviña, Oficial Mayor de la dependencia, de quien se dijo presentó su renuncia el pasado viernes. Otro caso es el de Víctor Díaz Flores, quien habría renunciado este lunes al cargo de Director General de Administración.
En el Martes Ciudadano, Lozano Morales atribuyó a una “estrategia de desestabilización del gobierno estatal”, la versión de su renuncia. “De otra forma, no lo puedo entender”, dijo.
Ante los periodistas que lo cuestionaron sobre el tema, el secretario dijo que la versión de su renuncia era totalmente falsa y reseñó: aquí estoy, ustedes son testigos. . . en la mañana salió una nota de que estaba en los pasillos de la SEP despidiéndome y ya ven, estaba yo aquí, en Atlixco, en el Martes Ciudadano.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
¡La Espera Terminó, Historia Pura en el 73 Aniversario de la Arena Puebla!DeportesHace: 35 mins 6 segs -
Místico enciende la Arena Puebla con triunfo espectacularDeportesHace: 49 mins 21 segs -
Volador Jr. y Xelhua, Encabezan Histórico CartelDeportesHace: 56 mins 46 segs -
Chivas anuncia alianza con Nike en medio de la Copa Mundial de la FIFADeportesHace: 1 hora 5 mins -
Muere Manolo Arjona, fundador de la banda LocomíaEntretenimientoHace: 1 hora 54 mins -
BUAP abrirá curso de verano para futuros futbolistasDeportesHace: 2 horas 12 mins -
Puebla será sede del Encuentro Internacional de Museos 2026CulturaHace: 2 horas 21 mins -
Carrera con causa apoyará a personas vulnerables de San Salvador El VerdeDeportesHace: 2 horas 58 mins
Destacadas
-
Armenta pide a ayuntamientos denunciar incumplimientos de Agua de PueblaGobiernoHace: 2 mins 33 segs -
Texmelucan refuerza acciones contra el maltrato animal y entrega motocarrosMunicipiosHace: 2 mins 35 segs -
Venderán productos de la marca Puebla Cinco de Mayo en escuelasGobiernoHace: 35 mins 47 segs -
Sheinbaum vuelve al INEHRM en instituto de investigación y docencia SECIHTINaciónHace: 49 mins 33 segs -
Licitan traslado de 15 mil toneladas de chapopote que donó PemexGobiernoHace: 1 hora 4 mins -
Hombre resulta herido tras presunto asalto en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Tras muerte de gaseros en Geo Villas del Sur, 7 menores quedan en la orfandadSeguridadHace: 1 hora 18 mins -
Consulta cuándo te toca cobrar la Pensión Bienestar en julioSociedadHace: 1 hora 20 mins
