- Nación
Cobardía inadmisible acusar de bots a mi hijo, dice Calderón a AMLO
Felipe Calderón acusó a Andrés Manuel López Obrador de utilizar el poder del Estado en contra de su hijo Luis Calderón Zavala.
Andrés Manuel López Obrador reveló que durante el fin de semana en redes sociales hubo un ataque en contra de los medios que asisten a la conferencia matutina. Los investigadores del gobierno federal lograron identificar que varios de los atacantes tienen vínculos con las cuentas de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks, y Luis Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.
El fin de semana, en redes sociales se atacó a periodistas y medios con el hashtag #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.
Margarita Zavala también reaccionó a la información que proporcionó el gobierno y pidió que no se utilice a su hijo para esconder los fracasos, sino que se asuma la responsabilidad.
Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador dijo una mentira sobre su hijo y que es una cobardía inadmisible.
En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó un mensaje en el que le pidió a Andrés Manuel López Obrador que si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos que lo haga de otra manera.
“Señor presidente está usted utilizando el poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”.
En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala publicó un mensaje en el que pidió que el gobierno no utilice el nombre de su hijo para esconder su fracaso.
“Para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad”.
Durante la conferencia matutina, Alejandro Mendoza Álvarez, jefe de la Unidad de Información, Infraestructura, Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que 74.27 por ciento de las cuentas que participaron en el ataque a los medios son de personas reales y que las demás provienen de bots, o cuentas pagadas.
Crédito de la foto @EnJuicioTec
Señor Presidente: está Usted utilizando el Poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 4, 2019
Señor Presidente @lopezobrador_ : para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad.
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) November 4, 2019
Destacadas
-
Mundial: Colombia vence a Uzbekistán y toma impulso en el Grupo KDeportesHace: 9 horas 5 mins -
Mundial: Ghana rescata el triunfo ante Panamá con un gol en el agregadoDeportesHace: 12 horas 11 mins -
Concurso de poesía para bachillerato ofrece premios de hasta 12 mil pesosCulturaHace: 13 horas 42 mins -
¿De qué murió la mamá de Kimberly Loaiza tras 6 meses hospitalizada?EntretenimientoHace: 14 horas 15 mins -
Fiesta de la Música Puebla 2026 con 26 bandas y entrada libre este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 35 mins -
Dr. Simi y DuckDuckGo buscan al Pato Merlín la mascota viral del MundialEntretenimientoHace: 14 horas 43 mins -
Mundial: Inglaterra se impone ante Croacia con doblete de Harry KaneDeportesHace: 15 horas 30 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años de carrera con gira y sorpresas en PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 40 mins
Destacadas
-
Aprueban comunistas en Cuba liberar la economía, por bloqueo de EUAMundoHace: 1 min 35 segs -
Estos son los 14 puntos del acuerdo de paz de 60 días de Irán y EUAMundoHace: 24 mins 14 segs -
¿Te gustaría trabajar la milpa en Calpan? Así lo puedes hacer por un díaSociedadHace: 8 horas 50 mins -
Relevan a director de Policía en Eloxochitlán tras señalamientos de abusoMunicipiosHace: 10 horas 41 mins -
Puebla y Morelos retoman diálogo por límites en Tochimilco y Tetela del VolcánMunicipiosHace: 10 horas 51 mins -
Niegan amparo a menores de Veracruz; volverían a casa de su presunto agresorNaciónHace: 11 horas 44 mins -
Vinculan a proceso al Caras por desaparición de Misael Romero en AmozocSeguridadHace: 12 horas 22 mins -
Diputada elabora iniciativa de ley autista sin incluir a personas con autismoPolíticaHace: 12 horas 25 mins
