• Seguridad

Detiene a dos asaltantes tras persecución al sur de Puebla

  • Alberto Montero
Los pescan en la colonia Lomas de Castillotla
.

Tras una persecución y balacera, la tarde de este viernes, policías municipales de Puebla detuvieron a dos asaltantes de transeúnte en la colonia Lomas de Castillotla al sur de la capital. 

De acuerdo con las fuentes consultadas, al filo de las 15:00 horas, sobre las avenidas 11 Sur y 139 Poniente antes de llegar a Bodega Aurrerá  policías municipales fueron alertados sobre un asalto a transeúnte en agravio de dos mujeres.

Uniformados municipales llegaron al sitio donde ubicaron a los presuntos bandidos, dos hombres de aproximadamente 35 años de edad que viajaban en una motocicleta negra con rojo y en posesión de armas de fuego.

Los ladrones recibieron a balazos los policías para después intentar huir. Fue así como se inició la persecución contra los asaltantes y en la que intervinieron vecinos que golpearon con tubos a los delincuentes y lograron que derraparan con todo y motocicleta.

Tras darles alcance, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, arrestaron a los dos sujetos a quienes únicamente se les halló una pistola y aseguró la motocicleta que usaron para delinquir.

Ante tales hechos, los dos asaltantes fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: