- Nación
Descartan secuestro en caso del hombre que atropelló a 4 ladrones
El hombre que atropelló a cuatro sujetos en la colonia Lindavista para evitar que lo robaran no fue secuestrado y presentó una denuncia.
El miércoles 30 de octubre, se difundió el video en el que se observa el momento en que un automovilista atropelló a cuatro delincuentes que lo persiguieron y se metieron a su domicilio para robarlo.
Julio Delgado, asesor jurídico del hombre que estuvo a punto de ser asaltado en su domicilio, le dijo al diario El Universal que su jefe no es funcionario, sino un empresario.
Afirmó que momentos antes de que se metieran al domicilio del empresario, los cuatro sujetos intentaron asaltar otra casa, pero que el portón se atoró y no pudieron entrar.
Los cuatro sujetos habrían continuado buscando víctimas en la colonia y cuando vieron el automóvil del empresario decidieron seguirlo y asaltarlo.
El asesor jurídico del empresario aseguró que las autoridades buscan en hospitales al sujeto que resultó con lesiones más graves, pero que no han podido localizarlo.
Indicó que se inició una carpeta de investigación por secuestro, porque se aseguró que los delincuentes habrían dicho que iban por el empresario.
El asalto ocurrió en la calle Latacunga de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
En un video que subieron a redes sociales se observa el momento en que un automovilista mete su vehículo en su estacionamiento. De pronto llega al lugar un automóvil que se detiene frente a la casa y descienden cuatro sujetos.
En la grabación se observa que la puerta de seguridad de la casa del automovilista está descendiendo, pero los sujetos se tiran al piso para poder entrar.
En la siguiente escena, durante unos segundos se ve sólo el automóvil en el que llegaron los sujetos y de pronto bota la puerta de la casa y sale el vehículo junto con los cuatro sujetos.
El vehículo del ciudadano arranca el portón, arrastra a dos de los sujetos, golpea el automóvil de los ladrones y le destruye la puerta derecha.
En el video se observa que uno de los sujetos va entre las ruedas del vehículo y los tres sujetos salen de la casa desorientados.
Dos de los ladrones se atoran en las láminas del portón destruido, pero se liberan y se dan a la fuga. El otro intenta subir a su vehículo, pero lo ve destruido y parece que comenzará a huir a pie.
El automovilista maniobra con su vehículo y le impide al ladrón que se suba al coche. El ladrón le da la vuelta al vehículo y consigue poner en marcha el auto y se da a la fuga.
Crédito de la foto Maritza Contreras
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 5 horas 17 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 6 horas 59 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 8 horas 9 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 8 horas 49 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 9 horas 50 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 7 horas 26 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 8 horas 31 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 9 horas 56 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 39 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 10 horas 41 mins -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 11 horas 17 segs -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 11 horas 8 mins
